Estimados Colegas:

Recuerden que toda información importante es enviada por e-mail.

Sugerimos revisarlos periódicamente

» Información Útil » DOCTORADO EN FONOAUDIOLOGIA

DOCTORADO EN FONOAUDIOLOGIA

Desde el mes de febrero, la Comisión de Post-grado de la Escuela de Fonoaudiología dependiente de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Médicas, viene funcionando de manera regular los días viernes por la mañana.

En esta oportunidad informamos a los matriculados que el 19/12/06 por Res. Nº 640/06 la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) ha aprobado la 3º convocatoria para la acreditación de post-grado para las carreras de Ciencias Médicas (Doctorado en Fonoaudiología, Enfermería y Medicina).

¿Cuál es la finalidad de un doctorado?
Los estudios de doctorado tiene por finalidad formar un doctorando de máximo nivel que sea capaz de desarrollar investigaciones originales con la aplicación de metodologías apropiadas, con excelencia, y que éstas signifiquen una contribución a la ciencia y a la salud de la población, y además que constituyan un aporte significativo a los requerimientos de desarrollo integral de la región y del país.

Para solicitar información remitirse a: ebolcato@fmedic.unr.edu.ar ó personalmente los días Martes de 12.00 a 14.00 hs. en el 1º piso de la Facultad de Ciencias Médicas - Comisión de Doctorado.

Ante cualquier duda o inquietud del graduado comunicarse con esta comisión al teléfono 0341-4804564 (Secretaría de la Escuela de Fonoaudiología).Recordamos que los certificados fonoaudiológicos requeridos en el ingreso a la escolaridad primaria, docencia y/o trabajo en general no cuentan con la cobertura de las Obras sociales; y que además es una práctica no nomenclada. El profesional deberá adquirir el formulario pertinente en el Colegio, y acordará el arancel que corresponda a la práctica realizada con el solicitante de la certificación.

Colegio de Fonoaudiologos de Rosario