Estimados Colegas:

Recuerden que toda información importante es enviada por e-mail.

Sugerimos revisarlos periódicamente

» Institucional » Misión

Misión del Colegio de Fonoaudiólogo

¿Por qué es importante la labor del Colegio?

El Colegio de fonoaudiologos, como todo colegio profesional, tiene la misión de velar por las buenas prácticas profesionales regulando su actividad y evitando el ejercicio ilegal de la profesión.

Es, ante todo, un espacio que promueve el nucleamiento de los y las fonoaudiólogos y fonoaudiólogas con el fin de defender sus intereses y acompañarlos en el ejercicio de su profesión desde un espíritu de solidaridad y asistencia recíproca.

Para ello tiene a su cargo algunas acciones como la gestión y supervisión de la matriculación profesional, que es de carácter obligatorio, el asesoramiento profesional y la promoción y fomento del aprendizaje y capacitación permanentes.

Además, busca cooperar con el espacio público asistiendo a la comunidad a través de la divulgación, promoción y prevención en el marco del área de la salud de su competencia.

El Colegio es de todos y todas los fonoaudiologos y fonoaudiólogas. Un espacio al que podés acudir en busca de asesoramiento y en donde siempre vas a encontrar una respuesta en relación a tu práctica profesional.

Colegio de Fonoaudiologos de Rosario