Estimados Colegas:

Recuerden que toda información importante es enviada por e-mail.

Sugerimos revisarlos periódicamente

» Resoluciones » RESOLUCION Nº 02/2016

RESOLUCION Nº 02/2016

VISTO Y CONSIDERANDO:
Que atento a lo dispuesto por el artículo 47 del Estatuto del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Santa fe, la convocatoria a elecciones debe realizarse con 30 días corridos de anticipación al acto eleccionario.

Que el mismo artículo prevé que “Las elecciones para designar Directorio, Tribunal de Ética y Disciplina tendrá lugar dentro de los diez (10) días posteriores a la realización de la Asamblea Ordinaria del año en que deban realizarse las elecciones”.

Que la fecha prevista para la Asamblea General Ordinaria del año en curso ha sido fijada para el día 30 de Abril de 2016, de conformidad a lo previsto por el art. 36 del referido Estatuto.

Que en concordancia a las atribuciones de la Ley Nº 9981 y del articulo 23 Estatuto del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Santa Fe, el DIRECTORIO DEL COLEGIO DE FONOAUDIOLOGOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN,

RESUELVE:
1) Convocar a elecciones a los matriculados, para el día 13 de Mayo de 2016, en la sede del Colegio sita en Zeballos N° 132 de Rosario, en el horario que disponga la Junta Electoral, donde se desarrollará el acto eleccionario para los cargos de Directorio, Síndico y Tribunal de Ética y Disciplina.

2) Convocar a la Junta Electoral a conformarse por los matriculados titulares LOMBARTE SOLEDAD Matrícula 782/2º, BADALASSI CAROLINA Matrícula 1093/2º, DUIF CAROLINA ANDREA Matrícula 1096/2º y Suplente MARTIRE PAULA ALEJANDRA Matrícula 1166/2º para la toma de posesión y constitución a partir del día 01 de Abril de 2016 a las 09.00 hs, de conformidad al artículo 4 del Reglamento Electoral.

3) Registre, comuníquese y archívese.

Colegio de Fonoaudiologos de Rosario