» Resoluciones » RESOLUCIÓN Nº: 10/2019

RESOLUCIÓN Nº: 10/2019

Rosario, 09 de Agosto de 2019

Visto y Considerando:
Que en razón a la experiencia, se considera necesario y conveniente, realizar gestiones tendientes informar a los matriculados respecto a las cuestiones circundantes al ejercicio profesional, y que no son conocidas de manera cabal por los mismos.

Que emergen como cuestiones prioritarias, sin perjuicio de otras, lo relativo a la temática previsional y de seguridad social (Caja Arte de Curar de la Provincia de Santa Fe) y a las normas que rigen la conducta y el obra profesional fonoaudiológico (Código de Ética). 

Que una medida concreta, consistiría en establecer la participación obligatoria del pretenso matriculado en una reunión informativa previa al acto administrativo de matriculación ante este Colegio.

Resuelve:
Artículo 1: establecer realizar la entrega de matrícula provincial en la reunión informativa.

Artículo 2: establecer que las reuniones informativas, se llevarán a cabo los segundos y cuartos viernes de cada mes, sujeto a modificación por eventualidades determinado por el Directorio.

Artículo 4: los matriculados firmarán una nota pre-establecida como reconocimiento y notificación de la información brindada. Dicha nota figura como Anexo de la presente resolución.

Artículo 5: establecer que la presente resolución comienza su vigencia a partir del viernes 13 de Septiembre 2019. 

Artículo 6: Regístrese, comuníquese y archívese.

â–º DESCARGAR ANEXO DE RESOLUCIÓN Nº10/2019 (pdf)

Colegio de Fonoaudiologos de Rosario