» Resoluciones » RESOLUCION Nº 41/2020 Anexo: Comisión de Discapacidad

RESOLUCION Nº 41/2020 Anexo: Comisión de Discapacidad

Rosario, 18 de diciembre de 2020.

Anexo I
Creación, Procedimiento y Regulación de la Comisión de Discapacidad.

a) El Directorio del Colegio de Fonoaudiólogos de la 2da. Circunscripción, aprueba la constitución de una Comisión de Discapacidad, conformada por matriculados/as de dicho Colegio. Tendrá entre sus objetivos representar a la Institución ante otras Comisiones, participar en formación científica, ofrecer y responder a inquietudes de la comunidad, difundir ante todo tipo de Instituciones (públicas, privadas, de la salud y/o de la educación las incumbencias fonoaudiológicas respecto a este área.)

b) Estará integrada por matriculados/as del Colegio de Fonoaudiólogos 2da. Circunscripción que manifiesten el interés de pertenecer y será coordinada por las colegas:

Lic. Ivana Di Bert.                  Mat. 1066/2.
Lic. Ma. Florencia Fauda       Mat. 1599/2.
Lic. Leticia Garrone               Mat. 1175/2.

Dichas profesionales serán quienes representen al Colegio de Fonoaudiólogos 2da. Circunscripción en todas las actividades del área de Discapacidad que esta Comisión realice, como así también ante otras Comisiones e Instituciones.

c) Los/as coordinadores/as llevarán un Registro (libro de anotaciones) de cada reunión, las mismas podrán ser presenciales en la Sede del Colegio en los horarios de funcionamiento del mismo como en los sitios que correspondiere y/o virtuales haciendo uso de plataformas que consideren y se les ofrecerá el zoom Institucional, previa coordinación de día y horario.

d) Informarán al Directorio mediante nota toda inquietud de la Comisión y contarán con un mail propio para comunicar y comunicarse. comisiondiscapacidad@ colfono.org.ar

e) La actividad de los/las integrantes será Ad honorem, podrán percibir viáticos por actividades realizadas fuera del Colegio contra la presentación de tickets correspondientes. El Directorio del Colegio avalará toda intervención que desarrolle dicha Comisión, siempre que sea en representación del mismo.

f) Requisitos: - Ser matriculado/a de la 2da. Circunscripción.
                      - Tener la cuota de matrícula al día.
                      - No haber tenido sanción Ética por parte del Tribunal de Ética y Disciplina.

g) Los integrantes durarán en sus funciones 2 (dos) años y se podrá renovar automáticamente según nueva resolución de Directorio.

h) En caso de suplencia o reemplazo, se cubrirá el cargo con otro miembro matriculado/a, acordado entre los/las restantes coordinadores y el Directorio.

i) La Comisión deberá realizar un informe al cierre del año calendario y presentarlo por escrito describiendo las actividades realizadas.

Colegio de Fonoaudiologos de Rosario