» Resoluciones » RESOLUCION Nº 10/2011

RESOLUCION Nº 10/2011

Rosario, 30 de Noviembre de 2011

VISTO:
La necesidad de actualizar el valor de la cuota de mantenimiento de matrícula y beneficiar a los matriculados con el pago de cuotas anuales.

CONSIDERANDO:
Que el importe actual, debido al aumento en el costo de vida y el incremento en los valores de las prácticas fonoaudiológicas, se encuentra nuevamente desactualizado.

El Directorio del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Santa Fe, Segunda Circunscripción;

RESUELVE:
Articulo 1: Fijese como valor de cuota de mantenimiento de matrícula la suma de pesos ($45), que entrará en vigencia a partir del día 1° de enero de 2012.

Artículo 2: Determinese que el pago fuera de término generará un interés punitorio. El mismo será del 1,5% mensual acumulativo, siendo las distintas fechas de vencimiento:

-20 al 30 (10 días) 0,5%
-01 al 10 (20 días) 1%
-11 al 19 (30 días) 1,5%

Artículo 3: La cuota de mantenimiento de matrícula se podrá abonar por los diferentes medios de pago durante 3 meses (120 días), luego el colegiado tendrá que dirigirse directamente a la sede del Colegio para regularizar su situación.

Artículo 4: Se establece la bonificación para el pago anual de la matrícula, beneficiando con el descuento de una cuota, a aquellos profesionales que paguen en forma anticipada la totalidad anual (enero a diciembre del año en curso), durante el transcurso del primer trimestre del año (de enero a marzo) en la sede del Colegio.

Artículo 5: Regístrese, comuníquese y archivese.

Colegio de Fonoaudiologos de Rosario