» Resoluciones » RESOLUCION Nº 01/2012

RESOLUCION Nº 01/2012

 

VISTO:
La necesidad de actualización de los valores de habilitación de consultorios y centros fonoaudiológicos;

CONSIDERANDO:
Que es responsabilidad de esta administración contar con los recursos necesarios para el cumplimiento de los fines que le han sido delegados por la Provincia de Santa Fe mediante la Ley 9981.

Que en ocasión de un análisis pormenorizado de los recursos con los que cuenta la institución, ha sido detectado un retraso en los valores que son cobrados para la habilitación de consultorios fonoaudiológicos y centros fonoaudiológicos.

Si bien es un objetivo de la gestión no trasladar a los profesionales matriculados el aumento de los costos operativos, no puede desconocerse que un manejo responsable de los recursos hace necesario una visión realista de la economía institucional.

Ello exige que los servicios brindados por la institución al momento de la habilitación de consultorios y centros sean fijados en un costo razonable que, sin arrojar ganancia, se autosustenten.

En virtud de este concepto de autosustento del sistema de habilitaciones, y en uso de las potestades que le han sido delegadas por la Provincia, el HONORABLE DIRECTORIO DEL COLEGIO DE FONOAUDIOLOGOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, SEGUNDA CIRCUNSCRIPCION;

RESUELVE:
1) Fijar como arancel de habilitación de consultorio fonoaudiológico la suma de TRESCIENTOS PESOS ($300).

2) Fijar como arancel de habilitación de Centro la suma de SEISCIENTOS PESOS ($600).

3) Los valores referidos supra comenzarán a regir a partir del 1º día del mes de marzo de 2012.

4) Dejar sin efecto los valores anteriores que sean contrarios a la presente.

5) Regístrese, comuníquese y archívese.

Colegio de Fonoaudiologos de Rosario