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RESOLUCION Nº 06/2012

DADO:
La incorporación de la Obra Social del IAPOS al centro de Facturación del Colegio.

VISTO:
La necesidad de AUDITAR regular, organizar, administrar, controlar, la administración-facturación de las órdenes.

CONSIDERANDO:
Que es responsabilidad de esta administración contar con los recursos necesarios para el cumplimiento de los fines.

Que en ocasión de un análisis pormenorizado de las órdenes facturadas en los primeros meses de septiembre y octubre de 2012,y habiendo hallado dificultades que de no ser subsanados llevarían a débitos constantes, que recaerían en los pagos a matriculados.

Evitando abusos que perjudicarían los pagos de todos los matriculados.

En virtud de este concepto el HONORABLE DIRECTORIO DEL COLEGIO DE FONOAUDIOLOGOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, SEGUNDA CIRCUNSCRIPCION;

RESUELVE:
1) Fijar como órgano auditor a un equipo, responsables de la Auditoria.

2) Fijar como funciones del Auditor:

- Controlar, las órdenes entregadas para ser facturadas. Que cuenten con todos los requisitos establecidos en el contrato IAPOS – COLEGIO FGOS.
- Aceptar- Rechazar- Observar las mismas.
- Aceptar el exceso o no de más de 4 sesiones mensuales para el código 250104.

En virtud de ello, se abrirá un canal de comunicación, por mail a : info@colfono.org.ar , asunto: Auditoria IAPOS, enviar solicitud de la cantidad de sesiones excedentes con historia clínica pertinente (edad, motivo consulta, diagnóstico, derivación, etc.), número de matrícula, profesional, paciente, número de afiliado, fecha de nacimiento, domicilio, otro; y se responderá por la misma vía.

Se anexará dicha autorización junto con la entrega de la orden de práctica para ser facturadas

- Dejar sin efecto a re-facturación de aquellas prácticas que fueran debitadas con justa causa, debitándose el pago correspondiente al matriculado afectado.

 - Notificar por mail, o telefónicamente al profesional que deba modificar y /o salvar las órdenes para no caer en el débito. Dando plazo de 48 hs para el cumplimiento del mismo. De otro modo no habrá reclamo alguno.

 3) Regístrese, comuníquese y archíve.

Colegio de Fonoaudiologos de Rosario