» Resoluciones » RESOLUCION Nº 10/2015

RESOLUCION Nº 10/2015

VISTO Y CONSIDERANDO:
Que en fecha 05/08/2015 se celebró audiencia a la cual compareció el Dr. Cristian Tavolino en representación de la empresa GESTION DE RIESGOS S.A..

Que en dicha audiencia, el referido letrado se comprometió a presentar en plazo de cinco (5) días el instrumento de procura que alegaba, lo cual no fue cumplimentado.

Que en fecha 07/08/2015, el Sr. Fernando Bettini, presidente de la sociedad antes citada, patrocinado por el mismo letrado Dr. Tavolino, presentó escrito solicitando se deje sin efecto la Resolución N° 09/2015 que declaró el cargo de la Lic. Savio en conflicto gremial  en virtud de encontrarse la empresa en cesación de pagos y con trámite de concurso preventivo por ante Juzgado Civil y Comercial N° 2 de Rosario (“GESTION DE RIESGOS S.A. S/ CONCURSO PREVENTIVO” CUIJ 210765251/5. Sin embargo, ninguno de ellos en dicha oportunidad acreditaron las personerías esgrimidas, por lo que este Directorio resolvió, previo a todo trámite, intimar a los presentantes a que justificaran con tal circunstancia con instrumentos correspondientes en debida forma.

Que así las cosas, en fecha 04/09/2015 el Dr. Tavolino presentó escrito adunando original de Poder Especial con facultades suficientes para intervenir en estos autos, como asimismo copia simple de Acta de Asamblea N° 19 de fecha 18 de agosto de 2015 de la cual surge nombramiento del Sr. Fernando Bettini como Presidente de GESTION DE RIESGOS S.A.

En consecuencia, teniendo por cumplimentado lo ordenado a fojas 11, EL DIRECTORIO DEL COLEGIO DE FONOAUDIOLOGOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, SEGUNDA CIRCUSNCRIPCIÓN ROSARIO:

Colegio de Fonoaudiologos de Rosario