» Resoluciones » RESOLUCIÓN Nº: 01/2020

RESOLUCIÓN Nº: 01/2020

Rosario, 3 enero de 2020


VISTO:
Que es necesario actualizar el valor de la cuota mensual de mantenimiento de la matrícula ante el escenario económico.

Que la inflacion del año 2019 cerró en un aproximado de 50%.

CONSIDERANDO:
Que por esas mismas circunstancias actuales por las que atraviesa nuestro país, se ha tornado cada vez más difícil para los y las recientes matriculadas por dar inicio a la profesión de manera autónoma, tal como lo vienen manifestando los y las matriculadas.

Que la Ley 9981 de Ejercicio de la Fonoaudiología determina: DE LOS FINES Y MIEMBROS ARTICULO 15. El Colegio de Fonoaudiólogos tendrá como finalidad primordial, sin perjuicio de los cometidos que estatutariamente se le asignen, el elegir a los organismos y tribunales que en representación de los Colegiados establezcan un eficaz resguardo de las actividades de la Fonoaudiología, un contralor superior en su disciplina y el máximo control moral de su ejercicio. Propenderá, asimismo, al mejoramiento profesional en todos sus aspectos, fomentando el espíritu de solidaridad y recíproca consideración entre los colegas y contribuirá al estudio y solución de los problemas que en cualquier forma afecten al ejercicio profesional.

 Que es necesario, por motivos de estricta solidaridad, preven un monto diferenciado en beneficio de las y los jóvenes profesionales durante los primeros años de ejercicio.

Que es por lo expuesto que el Directorio del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Santa Fe Segunda Circunscripción Rosario:

RESUELVE:
Art. 1: Fijar un monto de mantenimiento de matrícula diferencial de $450 para los matriculados de hasta 3 años y de $550 para los matriculados de más de 3 años.

Art. 2: Vigencia a partir del 01/01/2020.

Art. 3: Comuníquese, regístrese y archívese.

 

Colegio de Fonoaudiologos de Rosario