» Resoluciones » RESOLUCIÓN Nº 42/2021

RESOLUCIÓN Nº 42/2021

Rosario, 05 de noviembre 2021

VISTO:
La necesidad de AUDITAR  regular, organizar, administrar, controlar, la administración-facturación de las órdenes.

CONSIDERANDO:
Que es responsabilidad de esta administración contar con los recursos necesarios para el cumplimiento de los fines.

Que bajo el Número de Resolución 6/2012 se resolvió: 

Fijar como funciones de la Auditoría interna:
- Controlar, las órdenes entregadas para ser facturadas. Que cuenten con todos los requisitos establecidos en el contrato IAPOS – COLEGIO FGOS.

- Aceptar- Rechazar- Observar las mismas.

- Aceptar el exceso o no de más de 4 sesiones mensuales para el código 250104.

En virtud de ello, continua abierto el canal de comunicación, por mail a:  info@colfono.org.ar , asunto: Auditoria IAPOS, enviar solicitud de la cantidad de sesiones excedentes con historia clínica pertinente (edad, motivo consulta, diagnóstico, derivación, etc.),  número de matrícula, profesional, paciente, número de afiliado, fecha de nacimiento, domicilio,  otro;  y se responderá por la misma vía.

Se  anexará dicha autorización junto con la entrega de la orden de práctica para ser facturadas.

- Dejar sin efecto la re-facturación de  aquellas prácticas que fueran debitadas con justa causa, debitándose el pago correspondiente al/la matriculado/da afectado/da.

- Notificar por mail, o telefónicamente al/la profesional que deba modificar y /o salvar las órdenes para no sufrir débitos. Dando plazo de 48 hs para el cumplimiento del mismo. 

Que la Lic. en Fonoaudiología Calore María Inés Matrícula N° 1306/2° renuncia a su designación, por medio de correo electrónico, como auditora interna de IAPOS a partir del día 30/10/2021.

En virtud de este concepto el DIRECTORIO DEL COLEGIO DE FONOAUDIOLOGOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, SEGUNDA CIRCUNSCRIPCION;

RESUELVE:
1) Designar a la Lic. en Fonoaudiología Gargallo Lucía Guadalupe Matrícula 1538/2° a partir del día 05/11/2021, suscribiéndose respectivo contrato de locación de servicios.

2) Atribuirle a la licenciada designada las funciones fijadas en la resolución nombrada anteriormente. 

3) Regístrese, comuníquese y archívese. 

Colegio de Fonoaudiologos de Rosario