» Resoluciones » RESOLUCION Nº 7/2022

RESOLUCION Nº 7/2022

DIRECTORIO
COLEGIO DE FONOAUDIOLOGOS DE LA SEGUNDA CIRCUNSCRIPCION DE LA CIUDAD DE ROSARIO – PROVINCIA DE SANTA FE (MAIPU N° 1544 PB).-

Rosario, 13 enero de 2022.

VISTO:
Que la situación social y contextual actual, trae aparejada una disminución sustancial de los honorarios de nuestros/as matriculados/as.

Y CONSIDERANDO:
Que el ESTATUTO DEL COLEGIO DE FONOAUDIÓLOGOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE preveé lo siguiente: Artículo 3: Son fines del Colegio: i) Fomentar el espíritu de solidaridad, la consideración y asistencia recíprocas entre los colegiados.

Que el ESTATUTO DEL COLEGIO DE FONOAUDIOLOGOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, preveé en numerosos artículos la potestad de sus órganos en administrar y tomar medidas conducentes para la buena marcha en la faz económica de la Institución (art. 23, 29, 35, 50)

Que advertido el Directorio de las circunstancias que atraviesan los/las colegiados/as, y habiendo analizado contablemente que el impacto financiero no ocasionaría perjuicios irreversibles en las finanzas de la Institución.

Que de conformidad a las atribuciones antes referidas, el DIRECTORIO DEL COLEGIO DE FONOAUDIÓLOGOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN, con la correspondiente supervisión de la Síndica,

RESUELVE:
Art. 1: Bonificar al profesional que se adhiera al pago anual de la matricula, con una cuota ($650 para las/los matriculadas/os de hasta 3 años y de $750 para las/los matriculadas/os de más de 3 años).

Art. 2: Fecha límite de adhesión 31/03/2022.

Art. 2: Regístrese, comuníquese y archívese. 

Colegio de Fonoaudiologos de Rosario