» Resoluciones » RESOLUCION Nº 12/2022

RESOLUCION Nº 12/2022

DIRECTORIO
COLEGIO DE FONOAUDIOLOGOS DE LA SEGUNDA CIRCUNSCRIPCION DE LA CIUDAD DE ROSARIO – PROVINCIA DE SANTA FE (MAIPU N° 1544 P.B.). -


Rosario, 24 de febrero 2022

VISTO:
Que la resolución 40/2020 establece la necesidad de actualizar el valor de los aranceles de habilitación de consultorios;

CONSIDERANDO:
Que el importe fue modificado por última vez en el mes de diciembre 2020, con vigencia a partir de febrero 2021 y ha habido aumentos en el costo de vida e incremento en los valores de las prácticas fonoaudiológicas.

EL DIRECTORIO DEL COLEGIO DE FONOAUDIÓLOGOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, 2DA. CIRCUNSCRIPCIÓN;
RESUELVE:

Artículo 1: Fíjense como nuevos aranceles a partir del 1 de abril de 2022 los siguientes: Habilitación de consultorios fonoaudiológico y audiológico, la suma de pesos tres mil ($ 3.000). Habilitación de Centro la suma de pesos ocho mil ($ 8.000).

Artículo 2: Los matriculados que habiliten más de un consultorio tendrán un 10% de descuento en la habilitación del segundo consultorio y del 15% en el valor del tercero, tomando como referencia el arancel de la presente resolución.

Artículo 3: Los matriculados que requieran habilitar más de tres consultorios, notificaran previamente al Directorio para poner a consideración el valor que tendrá el mismo.

Artículo 4: El matriculado deberá abonar el arancel de la habilitación cuando inicia el trámite, para poder darle curso a la inspección o firma de declaración jurada según Resolución 14/2019. La fecha de habilitación de Consultorio/ Centro tendrá vigencia a partir del día que finalice el trámite en su totalidad.

Artículo 5: Déjese sin efecto las resoluciones anteriores que sean contrarias a la presente.

Artículo 6: Regístrese, comuníquese, archívese.

Colegio de Fonoaudiologos de Rosario