» Resoluciones » RESOLUCION Nº 17/2022

RESOLUCION Nº 17/2022

DIRECTORIO
COLEGIO DE FONOAUDIÓLOGOS DE LA SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN
DE LA CIUDAD DE ROSARIO – PROVINCIA DE SANTA FE
(MAIPÚ N° 1544 P.B.).-

Rosario, 20 de mayo de 2022.

VISTO:
Que el 29/04/2022 en Asamblea Ordinaria se aprobó el vigente Reglamento de Funcionamiento de Comisiones.

Que el Artículo 1° del Reglamento establece: “La presente reglamentación rige para las Comisiones ya creadas y las que se creen a futuro. El Directorio tendrá la facultad de crear mediante resolución Comisiones, las que tendrán por finalidad asistir en el cumplimiento de las indelegables funciones y finalidades esenciales del Colegio, conforme al Estatuto”.

Que el Artículo 3° del Reglamento establece: “Creada una Comisión, el Directorio mediante resolución podrá nombrar un/a Coordinador/a. En caso de estimarlo necesario, podrán ser designados también hasta dos Secretarias/os. Las autoridades de la Comisión tendrán tareas organizativas de la misma y deberán llevar un Registro de las reuniones que realicen en un libro al efecto”.


CONSIDERANDO:
Que previo a la aprobación del Reglamento de Funcionamiento de Comisiones venía funcionando la Comisión de Disfagia desarrollando actividades con el respaldo del Directorio de este Colegio.

EL DIRECTORIO DEL COLEGIO DE FONOAUDIOLOGOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, SEGUNDA CIRCUNSCRIPCION;

RESUELVE:
Art. 1) Crear formalmente la Comisión de Disfagia bajo el funcionamiento del Reglamento de Funcionamiento de Comisiones.

Art. 2) Designar como Coordinadora de la Comisión de Disfagia a la Lic. en Fonoaudiología Maiorano María Silvina Matrícula Nº 662/2°, con función a partir del día 20/05/2022 hasta la asunción de las próximas autoridades de Directorio.

Art. 3) Regístrese, comuníquese y archívese.

Colegio de Fonoaudiologos de Rosario