» Resoluciones » RESOLUCION Nº 18/2022

RESOLUCION Nº 18/2022

 DIRECTORIO
COLEGIO DE FONOAUDIÓLOGOS DE LA SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN
DE LA CIUDAD DE ROSARIO – PROVINCIA DE SANTA FE
(MAIPÚ N° 1544 P.B.).-

Rosario, 20 de mayo de 2022.

VISTO:
Que el 29/04/2022 en Asamblea Ordinaria se aprobó el vigente Reglamento de Funcionamiento de Comisiones.

Que el Artículo 1° del Reglamento establece: “La presente reglamentación rige para las Comisiones ya creadas y las que se creen a futuro. El Directorio tendrá la facultad de crear mediante resolución Comisiones, las que tendrán por finalidad asistir en el cumplimiento de las indelegables funciones y finalidades esenciales del Colegio, conforme al Estatuto”.

Que el Artículo 3° del Reglamento establece: “Creada una Comisión, el Directorio mediante resolución podrá nombrar un/a Coordinador/a. En caso de estimarlo necesario, podrán ser designados también hasta dos Secretarias/os. Las autoridades de la Comisión tendrán tareas organizativas de la misma y deberán llevar un Registro de las reuniones que realicen en un libro al efecto”.


CONSIDERANDO:
Que previo a la aprobación del Reglamento de Funcionamiento de Comisiones venía funcionando la Comisión de Genero y Diversidad desarrollando actividades con el respaldo del Directorio de este Colegio.

EL DIRECTORIO DEL COLEGIO DE FONOAUDIOLOGOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, SEGUNDA CIRCUNSCRIPCION;

RESUELVE:
Art. 1) Crear formalmente la Comisión de Genero y Diversidad bajo el funcionamiento del Reglamento de Funcionamiento de Comisiones.

Art. 2) Designar como Coordinadora de la Comisión de Género y Diversidad a la Lic. en Fonoaudiología Ferrero Antonela Irene Matrícula Nº 1352/2°, con función a partir del día 20/05/2022 hasta la asunción de las próximas autoridades de Directorio.

Art. 3) Designar como Secretarias de la Comisión de Género y Diversidad a las Lic. en Fonoaudiología Arteaga Maria Victoria Matrícula Nº 1249/2° y a la Lic. en Fonoaudiología Fagoaga Andrea Carolina Matrícula Nº 860/2° con funciones a partir del día 20/05/2022 hasta la asunción de las próximas autoridades de Directorio.

Art. 4) Regístrese, comuníquese y archívese.

Colegio de Fonoaudiologos de Rosario