» Resoluciones » RESOLUCION Nº 19/2022

RESOLUCION Nº 19/2022

DIRECTORIO
COLEGIO DE FONOAUDIÓLOGOS DE LA SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN
DE LA CIUDAD DE ROSARIO – PROVINCIA DE SANTA FE
(MAIPÚ N° 1544 P.B.).-

Rosario, 20 de mayo de 2022.

VISTO y CONSIDERANDO:
Que el 29/04/2022 en Asamblea Ordinaria se aprobó el vigente reglamento de funcionamiento de Delegaciones.

Que el Artículo 3° del Reglamento establece: “Elección de la Delegada/o: dentro de los primeros 15 días hábiles de que asuma cada Directorio, se recibirán en la sede del Colegio vía carta y/o mail, postulaciones para ser Delegada/o. De la lista que quede conformada, el Directorio revisará que las/los postulantes cumplan los requisitos para la función, y podrá sortear o elegir dentro del listado, una/un Delegada/o Titular y una/un Delegada/o Suplente y mediante Resolución creará la Delegación con sus Delegadas/os y mandato”.

Que para tornar operativa la conformación de Delegaciones en este primer período de funcionamiento, es necesario el llamado a postulaciones extemporáneamente a lo indicado en el Reglamento para que cumplan el mandato hasta la asunción de las próximas autoridades de Directorio. 

Que el estatuto vigente en su Artículo 69° dice: “El Directorio mediante resolución aprobará la creación de la delegación, las que se organizarán y actuarán de acuerdo con el reglamento vigente”.

Que en el plazo de aprobación y publicación del Reglamento de Funcionamiento de Delegaciones se han recibido postulaciones de Delegados/as.

EL DIRECTORIO DEL COLEGIO DE FONOAUDIOLOGOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, SEGUNDA CIRCUNSCRIPCION;


RESUELVE:
1) Crear la Delegación del Departamento Iriondo a partir del día 20/05/2022.

2) Designar como Delegada del mismo a la Lic. en Fonoaudiología Sancevich Iliana Lorena Matrícula Nº 723/2° a partir del día 20/05/2022, con mandato según Reglamento.

3) Regístrese, comuníquese y archívese.

Colegio de Fonoaudiologos de Rosario