» Resoluciones » RESOLUCION Nº 20/2014

RESOLUCION Nº 20/2014

VISTO:
La necesidad de actualizar nuevamente el valor de la cuota de mantenimiento de matrícula y  valor de los aranceles de los diferentes certificados emitidos por el Colegio de Fonoaudiólogos 2da. Circunscripción, Rosario y;

CONSIDERANDO:
El incremento inflacionario debido a la situación socio-económica que sufre el país actualmente, el DIRECTORIO DEL COLEGIO DE FONOAUDIOLOGOS DE SANTA FE, 2°. CIRCUNSCRIPCION,

RESUELVE:
Artículo 1: Fíjese como valor de CUOTA de MANTENIMIENTO de la MATRICULA la suma de pesos CIEN ($100), que entrará en vigencia a partir del 1 de enero de 2015. 

Artículo 2: Determínese que el pago fuera de término generará un interés punitorio. El mismo será del 1.5% mensual acumulativo, siendo las distintas fechas de vencimiento:

20 al 30 (10 días) 0.5%
01 al 10 (20 días) 1%
11 al 19 (30 días) 1.5%

Artículo 3: La cuota de mantenimiento de matrícula se podrá abonar por los diferentes medios de pago durante tres meses (120 días), luego el colegiado tendrá que dirigirse directamente a la sede del Colegio para regularizar su situación.

Artículo 4: Arancelar los siguientes certificados con un valor de $35 (pesos treinta y cinco).

-Certificado de Matrícula.
-Certificado de Baja de Matrícula.
-Certificado de Ética y Disciplina Profesional.
-Certificado sobre facturación.
-Planilla de Disponibilidad Horaria.
-Certificado de habilitación de Consultorio en Trámite.
-Certificado de Firma.

Artículo 5: Arancelar la estampilla para el certificado fonoaudiológico oficial con un valor de $15 (pesos quince), con vigencia a partir del 1ero de enero de 2015.

Artículo 6: Regístrese, comuníquese y archívese.

Colegio de Fonoaudiologos de Rosario