» Ayuda » Mi Perfil Profesional

Ayuda: Mi Perfil Profesional

El área de Mi Perfil Profesional es una nueva herramienta que le ofrece el Colegio de Fonoaudiólogos para mantener actualizado sus prácticas profesionales.

De esta manera las personas que estén buscando un profesional por localidad, práctica de desempeño y/o nombre del fonoaudiólogo/a podrá ubicarlo a través de nuestro Buscador de Profesionales.

No estoy registrado

Para registrarse en el sistema de Perfil Profesional es necesario ingresar a la sección de Crear cuenta e introducir los datos necesario para procesar el registro.

Una vez completado el proceso, el registro queda en Estado de Revisión por parte de los administradores del Colegio de Fonoaudiólogos. En un plazo no mayor de 48 hs. se chequearán que los datos ingresados son correctos. Una vez aprobado recibirá un email notificandolo.

En el caso de que la aprobación de su cuenta supere el plazo anteriormente mencionado comuníquese a info@colfono.org.ar e informe su situación.

Ya estoy registrado

Si ya realizó el proceso de registro y fue aprobado por los Administradores del Sistema, es necesario que ingrese al Área de Login.

Con su matrícula y la contraseña ingresada al momento del registro, ya podrá ingresar a la carga de datos de su Perfil Profesional.

Dentro de su Perfil, complete los datos del formulario que representen a su estado profesional. Para hacer esto haga clic en el botón de Editar Perfil ubicado en la columna lateral.

Una vez completado el formulario con sus datos recuerde guardar la información haciendo clic en el botón rojo con el nombre de Guardar cambios.

Recuerde mantener actualizado su perfil ya que este será consultado por futuros pacientes.

Olvidé mi contraseña

En el caso de haber olvidado la contraseña que eligió a la hora del registro puede pedir un restablecimiento de ésta haciendo clic en Olvidé mi Contraseña.

Recibirá un email al correo electrónico ingresado con un instructivo de como realizar el cambio de su contraseña.

Colegio de Fonoaudiologos de Rosario